En el año 2009 Lin Lin y Li Juan (ambos menores de 21 años) vendieron a su segundo hijo por tan solo $500, más tarde ese dinero fue gastado como el agua en varios cafés Internet.
La historia no terminaría ahí, el primer hijo, un varón, fue vendido por alrededor de $4,600, luego se supo que el tercer hijo había sido vendido por una cantidad similar. Las autoridades detectaron este vergonzoso hecho, cuando la madre de Lin Lin se percató de lo que había hecho la pareja con las criaturas, inmediatamente dio parte a la policía.
La pareja se conoció en un café Internet desde el año 2007, y jugaban videojuegos juntos, hasta que decidieron unirse, ambos volvieron sus pasatiempos en una adicción que les llevó a vender a sus propios hijos, para seguir jugando en el Cibercafé.
Opinión personal
Que tan irresponsable puede llegar a ser una persona como para vender a su propio hijo por unas pocas horas de juegos en un cybercafe nadie lo sabe pero este es un claro ejemplo la pareja sin pensarlo dos veces vende a su hijo a cambio de $500 lo mas terrible de esto es que los niños se quedaran sin sus queridos padres por el resto de sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario