miércoles, 12 de octubre de 2016

El nuevo God of War para PS4 Confirmado!

Lo esperábamos y ahí estaba, dispuesto a abanderar la conferencia de Sony del E3 de 2016, pero si un God of War 4 de Sony Santa Monica era algo que deseábamos hace tiempo dados los rumores, lo sierto es que su presentación en el e3 logro sorprender al publico que desde hace mucho esperaba este titulo que puede llegar a ser considerado como uno de los mejores de su genero.

Sí, era God of War, un nuevo comienzo; y sí, ahí estaba Kratos después de muchas especulaciones sobre si queríamos o no de vuelta al guerrero de Esparta, en medio de un debate feroz sobre la validez de un personaje que a lo largo de siete juegos ha conseguido despertar más antipatías que simpatías entre los aficionados.



Uno de los elementos más interesantes de la presentación fue el de las cámaras, sobre lo que Barlog se alargó explicando las motivaciones del equipo. God of War siempre se ha apoyado en cámaras con ángulos dramáticos, panorámicas y otros recursos para darle ese toque épico y cinemático característico. Pero para esta ocasión, el director quería algo más cercano, que se centrara en el protagonista más que en los escenarios.


¿MUNDO ABIERTO?

En cuanto a más detalle, se confirmó que no se trata de un juego de mundo abierto. Sí habrá más espacio mientras seguimos el camino, con varias rutas y espacio para explorar y descubrir secretos y recursos, pero no es para nada una experiencia abierta ya que lo que se pretende en contar una historia en concreto, para lo que es mejor no tener demasiados entretenimientos propios de esos títulos, necesarios para llenar un amplio espacio.


En este nuevo God of War Kratos tiene un hijo llamado Charlie, fruto de la unión con una mujer Nórdica de la que aún no se conoce su nombre y que se encuentra en paradero desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario