sábado, 19 de noviembre de 2016

I Am Alive Supervivencia al Limite!

I Am Alive es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Shangai y publicado por Ubisoft. El juego fue previsto para el estreno en las consolas PlayStation 3, Xbox 360. en el 2010, pero se ha retrasado hasta 2012. El juego tiene lugar en Chicago después de que un terremoto de mayor menor escala destruyó la ciudad y separó el continente, mientras que el resto del mundo sufre de una crisis de agua.


El juego primeramente fue un rumor para el desarrollo en julio de 2008, cuando fue dicho que la productora de Assassin's Creed, Jade Raymond, estuvo trabajando en el nuevo juego. El juego fue después anunciado en el E3 2008, a lo largo con un trailer. El juego fue revelado después que Raymound no estuvo trabajando en el juego. El desarrollo del juego experimentó varios retrasos hasta que fue confirmado que los desarrolladores originales, Darkworks, quiso no trabajar en cualquier lugar debido a una "decisión mutua" y que el estudio tuvo otras obligaciones, y que el juego quiso insistir finalizando en el estudio de Ubisoft Shangai. En agosto del 2009, varios screenshots de una antigua versión del juego fueron lanzados en Internet. En el E3 2010 Ubisoft estrenó el segundo trailer de I Am Alive: el trailer mostró muchos metrajes de la ciudad de Chicago siendo destruida por el terremoto, su repercusión en los suministros, la población pelándose unos con otros y unos pocos vehículos restantes. En el final del trailer se proyecta un mensaje exponiendo que el juego seria estrenado en la primavera del 2011. Finalmente, tras sufrir varios retrasos el juego termino por salir el 4 de abril de 2012.

lunes, 14 de noviembre de 2016

"Song of Horror" la DEMO Similar a Silent Hill!

Song of Horror es un juego de terror, supervivencia, acción y aventura, desarrollado por protocol games. El personaje principal es un hombre llamado Daniel Noyer, uno de los dieciséis personajes relacionados de alguna manera con él. Curiosamente, la muerte de un personaje no termina el juego - los jugadores simplemente pueden pasar a otro personaje. El juego termina con la muerte del último carácter. El juego se basa en la exploración y la resolución de puzzles. Como dato importante es aconsejable que escuchen bien por cada puerta o acabaran muertos.



Aquí debajo os dejamos las claves dadas por el propio estudio para disfrutarla al máximo:

  • La demo está diseñada para mostrar las mecánicas básicas de Song of Horror. No tiene por qué ser representativa de lo que sucederá en el juego final.

  • Song of Horror es un tanto distinto a la mayoría de los juegos. Digamos que muchas cosas que asumimos como jugones/as no tienen por qué ser válidas en Song of Horror. Tratad de pensar como si fuérais el personaje en vez de ser el jugador.

  • La demo es difícil. No hay tutorial ni ningún tipo de larga explicación. Te soltamos en medio de la "jungla" y tienes que apañártelas. Te daremos pistas cuando mueras y cuando sucedan ciertos eventos "gordos" con la Presencia, pero el resto depende de tus reacciones y tu capacidad de observación. Los patrones están ahí, sólo necesitas sacarlos para llegar al final :).

  • Morir es normal. Morir mucho, también. Eso es lo que les ha sucedido a la mayoría de personas que han probado nuestras demos anteriores. La muerte es parte de la experiencia de Song of Horror. ¡Ten más cuidado la próxima vez! Además, sólo tienes a Daniel como personaje jugable, así que no tendrás "vidas extra".

  • Puedes jugar con ratón y teclado, pero también con mando. De hecho, las palancas analógicas del mando ofrecen un mejor control del movimiento que las 8 direcciones del teclado.

  • Verás los controles en las pantallas de carga, pero también puedes acceder a ellos en la partida. Pulsando la tecla "M" (o el START en tu mando), ve a "Ajustes" => "Controles".

  • Se aprecian las opiniones. Queremos saber qué os parece la demo. Queremos enterarnos de qué es lo que más y lo que menos os gusta, y también de cualquier cosa que queráis comentarnos. Es posible que haya bugs por ahí rondando también. ¡No dudéis en comentarnos nada!

  • Y, sobre todo, ¡divertíos y enseñadle la demo a más gente!

Descarga la demo "solo para sistemas operativos de 64bits" aquí: Song of Horror