sábado, 19 de noviembre de 2016

I Am Alive Supervivencia al Limite!

I Am Alive es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Shangai y publicado por Ubisoft. El juego fue previsto para el estreno en las consolas PlayStation 3, Xbox 360. en el 2010, pero se ha retrasado hasta 2012. El juego tiene lugar en Chicago después de que un terremoto de mayor menor escala destruyó la ciudad y separó el continente, mientras que el resto del mundo sufre de una crisis de agua.


El juego primeramente fue un rumor para el desarrollo en julio de 2008, cuando fue dicho que la productora de Assassin's Creed, Jade Raymond, estuvo trabajando en el nuevo juego. El juego fue después anunciado en el E3 2008, a lo largo con un trailer. El juego fue revelado después que Raymound no estuvo trabajando en el juego. El desarrollo del juego experimentó varios retrasos hasta que fue confirmado que los desarrolladores originales, Darkworks, quiso no trabajar en cualquier lugar debido a una "decisión mutua" y que el estudio tuvo otras obligaciones, y que el juego quiso insistir finalizando en el estudio de Ubisoft Shangai. En agosto del 2009, varios screenshots de una antigua versión del juego fueron lanzados en Internet. En el E3 2010 Ubisoft estrenó el segundo trailer de I Am Alive: el trailer mostró muchos metrajes de la ciudad de Chicago siendo destruida por el terremoto, su repercusión en los suministros, la población pelándose unos con otros y unos pocos vehículos restantes. En el final del trailer se proyecta un mensaje exponiendo que el juego seria estrenado en la primavera del 2011. Finalmente, tras sufrir varios retrasos el juego termino por salir el 4 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario